14358925_1110060889081039_1520832850844847592_n

El Gobierno de Narón, a punto de acabar el año sin convocar las subvenciones

El PP de Narón ha denunciado esta mañana que el gobierno local de Narón no ha convocado a día de hoy las subvencionas recogidas en los presupuestos de este ayuntamiento para el 2016.
El portavoz popular, Marcos López Balado, ha denunciado “viendo el día en el que estamos parece una inocentada, pero no es así y la realidad supera a la ficción. A estas alturas del año el tripartito aún no ha convocado las subvenciones del 2016”, por lo que añadió “peor no se puede hacer”.
López Balado mantuvo también que “estos días están firmando convenios y mandan notas con fotos a la prensa orgullosos. Tal vez deberían explicarle a todo el mundo que están firmando a finales de diciembre los convenios que aparecían en los presupuestos aprobados hace casi un año”.
Así, para el portavoz popular afirmó también que “lo normal sería que quien gobierna en Narón sintiese vergüenza por firmar los convenios con un año de retraso y por acabar el año sin convocar las subvenciones. No saben bien el perjuicio que han causado, y todavía siguen causando, a tantos clubs deportivos, entidades sociales, etc… en este 2016”.
El popular destacó “la parálisis de un gobierno bloqueado por su propia forma de hacer las cosas”, ya que, según él, “llevamos años diciendo que el actual sistema de ayudas es inadecuado y que acabaría generando problemas. Ahora estamos viendo que efectivamente es así”.
Finalmente, López Balado destacó que “los damnificados no son los que gobiernan sino los que dependen de ellos. Este año han generado muchos problemas y han causado mucho daño al tejido deportivo, cultural, social…”, y en consecuencia le pide al gobierno local para el año 2017 “un cambio total en la manera de hacer las cosas”.

Deja una Respuesta