FOTO REUNIÓN FERROATLÁNTICA 1

El PP reiteran su apoyo al comité de empresa de Ferroatlántica

Los portavoces del Partido Popular de los municipios de A Costa da Morte matuvieron hoy una reunión con representantes del comité de empresa de Ferroatlántica en la que reiteraron el compromiso y el apoyo a los trabajadores en sus reivindicaciones.

Conscientes de que Ferroatlántica es un "auténtico motor económico" para toda la comarca, y sabedores de la "importancia" que supone para la zona mantener los más de 400 puestos de trabajo, los populares volvieron a dejar claro su "respaldo" a los empleados, tal y como hicieran el pasado 19 de octubre la portavoz del Partido Popular en Cee, Zaira Rodríguez, y el diputado autonómico, Aurelio Núñez.

"No es la primera vez que estamos reunidos con el comité de empresa, desde el primer día que surgió el problema hemos estado a su lado para conocer sus inquietudes y tratar de buscar una solución dentro de nuestras posibilidades", indicaron los populares.

Sobre este asunto, los populares incidieron en que lo que está en juego en todo este asunto no es "solo el futuro de Ferroatlántica", sino el futuro de muchas familias de la comarca que, directa e indirectamente, dependen de esta planta "para poder llegar a fin de mes".

Los representantes del Partido Popular de la Costa da Morte han aprovecharon la reunión para trasladar a los trabajadores el mensaje enviado ayer por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en el que aseguraba, durante su intervención en el Parlamento Gallego, que el gobierno autonómico "iba a cumplir la ley".

Deja una Respuesta