El PP abre las puertas de su sede de campaña para que todos los vecinos conozcan el proyecto del Miguel de Santiago para Narón

El Partido Popular de Narón abrió las puertas de la que será su sede de campaña para las elecciones municipales del mes de mayo, una sede abierta para todos los vecinos que quieran conocer el proyecto de Miguel de Santiago para el municipio.

Durante el acto, el cabeza de lista de los populares, acompañado por el diputado autonómico, Hipólito Fariñas, aseguró que el nuevo local, situado en la calle Ferrol nº 38, será un espacio más de comunicación con los vecinos.

 “Hemos elegido esta vez A Gándara porque es un barrio en el que hay mucho trabajo que hacer, muchas propuestas que llevar a cabo y muchas personas que nos demandan soluciones para los problemas que el actual gobierno municipal no es capaz de resolver”, afirmó Miguel de Santiago.

Asimismo, el candidato popular invitó a todos los vecinos a que entren en la nueva sede a compartir y transmitir sus “ideas e inquietudes”. Se comprometió a que siempre encontrarán en el Partido Popular de Narón a alguien que les “escuche y se preocupe” por resolver sus problemas.

Deja una Respuesta