FOTO REUNIÓN PONTEDEUME

El PP reitera que el Concello de Pontedeume deberá pagar la Agraria

Pontedeume, 5 de octubre de 2015.- El Partido Popular de Pontedeume ha acusado hoy al alcalde, Bernardo Fernández, de mentir y de tratar de confundir a los vecinos con el asunto de la reversión del edificio de la Agraria por parte de la Xunta de Galicia para la construcción del mercado municipal.

En concreto, los populares han reiterado que fue el anterior gobierno popular el que realizó los trámites necesarios para conocer el estado real de la reversión del inmueble.

En este sentido, desde el grupo popular inciden en que la Consellería de Facenda trasladó hace tiempo al Concello de Pontedeume un documento en el que le confirmaba que había perdido los derechos de reversión al no haberlos solicitado en el plazo de treinta años.

“No entendemos qué hace el alcalde buscando documentos que llevan mucho tiempo en el concello, y sobre un tema que ya se ha tratado en el pleno y en una comisión informativa”, afirman los populares.

Asimismo, desde el grupo popular le han pedido al señor Fernández que deje de “manipular” la realidad y que no engañe a los vecinos asegurando que el Concello de Pontedeume no tendrá que pagar por un inmueble por el que sí tendrá que hacerlo.

“La incompetencia del regidor es muy alta”, afirman los populares, quienes recuerdan que, precisamente, fue el anterior tripartito el que no solicitó a tiempo la reversión del edificio de la Agraria una vez finalizado el cese de actividad de la hermandad de labradores.

Deja una Respuesta