IMG_0668

El PP agradece a Feijóo que blinde los terrenos del Puerto para la ciudad

El partido Popular de Coruña califica de “gran noticia para la ciudad” el compromiso adquirido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y por el Presidente de Portos del Estado, José Llorca, para garantizar la titularidad pública de la Solana y de los Muelles de Batería y Calvo Sotelo.
Para los populares, el presidente gallego se ha implicado personalmente en garantizar que estos terrenos sigan siendo de titularidad pública, y ha respondido al mandato que se realizó a través de la moción aprobada por mayoría el 9 de enero -sólo se abstuvo el BNG- en la que se instaba a la Xunta a mediar para asegurar la titularidad pública de la Solana y de los muelles de Batería y Calvo Sotelo.
Esta noticia confirma, una vez más, que el presidente de la Xunta está con la ciudad porque, según los populares, ha conseguido que estos terrenos continúen siendo de todos los coruñeses que es lo que pedía el pleno municipal. “Ahora tenemos la seguridad de que esta zona de la fachada marítima seguirá siendo patrimonio de toda la ciudadanía coruñesa”, apuntan
El Partido Popular de A Coruña espera que desde el ayuntamiento se “reme a favor” de este “gran proyecto para la ciudad” y, de esta manera, se evite la confrontación. Los populares aprovechan, además, para recordarle al gobierno local que “deje de poner obstáculos a los proyectos que la Xunta tienen en marcha para la ciudad. Es momento de que abandone la confrontación y se ponga a trabajar para sacar adelante las grandes inversiones previstas”.

Deja una Respuesta