Ascega002

El PP apuesta por una administración más ágil, cercana y resolutiva

La presidenta del PP local coruñés, Beatriz Mato, explicó hoy que su intención es ponerse al frente de un Ayuntamiento “ágil, cercano y resolutivo”, si obtiene el respaldo de los coruñeses. “Pondremos en marcha medidas para aligerar los procedimientos, sin perder seguridad jurídica”, señaló la candidata ante un grupo de empresarios y emprendedores de la ciudad.

 

Para conseguir este objetivo, Bea Mato anunció que implementará “mecanismos que reduzcan los tiempos de tramitación” en la búsqueda de “un gran beneficio para los que quieren invertir y para todos los coruñeses en general”. En esta línea aseguró que “hay que avanzar mucho más en la Administración electrónica efectiva”.

 

Adelantó que en su lista de prioridades se encuentra en un lugar destacado y urgente la rebaja de la presión fiscal a las empresas, “tanto para favorecer que nazcan más como para que las ya está establecidas crezcan más, tanto hacia fuera, hacia el exterior, como hacia dentro, incrementando el empleo de calidad”.

 

“Queremos, una ciudad que vaya a por todas”, manifestó. “Una ciudad que funcione como motor económico de Galicia”. Bea Mato concluyó señalando que “como coruñesa, quiero un Gobierno estable que cree más empleo, que capte inversiones, que favorezca y no bloquee e a los autónomos y que apoye a los creadores de riqueza y a los emprendedores”.

Deja una Respuesta