El PP asegura que los vecinos están hartos del “victimismo” del alcalde de Corcubión

 Gema Freire acusa al señor Lema de “echar balones fuera” y de “escurrir el bulto” culpando de sus males a la oposición en lugar de reconocer que las imputaciones que recaen sobre su equipo de gobierno son fruto de su “nefasta” gestión al frente del municipio

La candidata de los populares a las próximas Elecciones Municipales recordó que el Partido Popular  “ni juzga, ni imputa a nadie”, y exigió al regidor que asuma que el “nepotismo” y el “amiguismo” con el que ha gobernado Corcubión han conducido al municipio a la “deriva”.

Corcubión, 13 de enero de 2015. La candidata del Partido Popular de Corcubión para las próximas Elecciones Municipales, Gema Freire, afirmó hoy que los vecinos del municipio están hartos del discurso “victimista” del alcalde socialista, Francisco Javier Lema, al que los populares le piden que asuma las consecuencias de su mala gestión al frente del ayuntamiento durante los últimos años.

En concreto, Freire acusó al regidor de “echar balones fuera” y de “escurrir el bulto” culpando de sus males a la oposición en lugar de reconocer que las imputaciones que recaen sobre su equipo de gobierno son fruto de su “nefasta” gestión al frente del municipio.

En este sentido, la candidata de los populares recordó que su partido no es el responsable sus imputaciones. “El Partido Popular ni juzga, ni imputa a nadie”, aseguró Freire, quien recordó que tres de los cuatros concejales socialistas que conforman el gobierno están imputados por algún presunto delito.

“Ya está bien de echar siempre la culpa a los demás”, indicó Freire, quien exigió al señor Lema que asuma que el “nepotismo” y el “amiguismo” con el que ha gobernado Corcubión ha conducido al municipio a la “deriva”.

Por último, la candidata del Partido Popular aseguró que el comportamiento del alcalde es producto del “miedo” que le ha entrado al comprobar que su “dejadez” al frente del ayuntamiento le pasará factura en las Elecciones Municipales del mes de mayo.

Deja una Respuesta