CIMG5735

El colegio Santa Eulalia de Dumbría cuenta desde hoy con un nuevo profesor de apoyo

El portavoz del Partido Popular de Dumbría, Manuel Barcia, celebró hoy que la Xunta de Galicia atendiese la petición llevada a cabo por los populares para dotar al colegio de Santa Eulalia de Dumbría con una nueva plaza de un docente PT (especialista en Pedagogía Terapéutica).

El portavoz popular, que mantuvo hace unas semanas una reunión con el jefe territorial de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, Indalecio Cabana, para trasladarle las necesidades del centro, asegura que la llegada del nuevo docente de apoyo servirá para “mejorar la calidad educativa del centro”.

En este sentido, Barcia destacó el compromiso del gobierno autonómico al que agradeció que “cumpliese con la palabra dada en su día” a los padres y madres de los alumnos de este centro.

“Era una necesidad que tenían estos alumnos para poder seguir con su formación de forma correcta”, indicó el portavoz del Partido Popular en Dumbría, quien explicó que el nuevo profesor acudirá al centro los martes y jueves de cada semana.

Deja una Respuesta