SEDE PP CORUÑA 1

El PP inaugura sede propia: “un punto de encuentro y debate para toda la ciudadanía

Beatriz Mato presentó hoy a los medios de comunicación la nueva sede del Partido Popular local, un local que aspira a convertirse “en un punto de encuentro y de debate para toda la ciudadanía”, destacó. Mato realizó estas declaraciones en la propia sede, durante un desayuno informativo con los medios de comunicación, convocatoria en la que también anunció la puesta en marcha de una página web del PP coruñés.

“Esta inauguración es muy simbólica: escenifica la fortaleza del PP local por medio de la creación de un espacio propio del que hacía mucho tiempo que no se disponía”, subrayó. “Es un espacio propio pero, por supuesto, con las puertas abiertas a toda la ciudadanía coruñesa. Queremos más gente en esta casa, que no es la Casa del PP local, sino la Casa de la Ciudadanía Coruñesa”, añadió la presidenta del PP local, quien recordó que esa ciudadanía “ha dado el triunfo electoral al PP en las diez últimas citas electorales, todas las celebradas desde 2009 hasta hoy”.

Mato animó a construir “entre todos” la ciudad del futuro. “Mi ilusión como presidenta, y la de mi equipo, es volver a colocar a Coruña en el lugar que merece, volver a subirla al pedestal del que la ha bajado la Marea”. “Tenemos que reivindicar el orgullo de ciudad, que es el combustible del progreso. No nos conformamos con ser la ciudad segundona en que nos quiere convertir Marea, seguramente porque Marea considera a Vigo la primera ciudad de Galicia”, insistió.

La sede está situada en la calle Arco, 13-1º, con vistas a la fuente de la Fama, “la segunda más antigua de A Coruña”, precisó. “Será un centro de operaciones, pero no mi despacho. Porque mi despacho va a ser la calle. Porque no hay mejor asesor que un vecino”, subrayó la presidenta del PP local.

Mato también presentó la nueva página web del partido en A Coruña. “Nace con el objetivo de ser un ágora ciudadana, un espacio de ida y vuelta en el que los coruñeses y las coruñesas podrán encontrar nuestras propuestas y, por supuesto, también lanzar las suyas”. La web cuenta, entre otros espacios, con un Buzón Ciudadano, “para que a los coruñeses les resulte aún más fácil contactar con nosotros”, y con apartados específicos para cada una de las grandes áreas en las que el PP ha dividido la ciudad.

“Nuestra ilusión es que Coruña se convierta de nuevo en un referente nacional y europeo. Tenemos equipo, tenemos fortaleza, tenemos ideas y, sobre todo, tenemos coruñesimo e ilusión de sobra para lograrlo”, concluyó Mato.

Deja una Respuesta