carlos negreira congreso

El PP de A Coruña designará los precandidatos a presidir el Comité Local el 26 de junio

El comité organizador del XII Congreso Local de Partido Popular de A Coruña, presidido por Belén do Campo y compuesto por Emilio Tapia, Gonzalo Trenor, Álvaro Someso y Susana Pazo, ha establecido en una reunión mantenida hoy, que la fecha tope para designar los precandidatos a presidir el Comité Local del partido sea el 26 de junio.

Las personas que opten a presidir el órgano directivo local tendrán hasta ese día para presentar el apoyo de al menos 50 afiliados, tal y como establece el reglamento del congreso convocado y aprobado por el Comité Ejecutivo Provincial el pasado 16 de junio.

En el caso de designarse dos o más alternativas, el comité organizador tendrá un plazo 48 horas para proclamar candidatos y la campaña electoral interna se iniciará el 29 de junio y finalizará el 13 de julio.

Además, los responsables de la organización, que impulsará y coordinará todo el congreso, ha establecido que el plazo para la presentación de candidaturas, que deberán estar avaladas por 470 militantes, se abrirá el 17 de julio y finalizará un día más tarde.

Las personas interesadas que deseen consultar el reglamento del congreso podrán hacerlo en la sede local del Partido Popular de A Coruña y a través de la web provincial www.xn--ppcorua-9za.es

 

 

 

Deja una Respuesta