El PP de Ares denuncia la falta de mantenimiento y de limpieza en el Colegio Conde de Fenosa

El portavoz del Partido Popular de Ares, Juan Sixto Galiano, ha acusado al Gobierno Municipal de la falta de mantenimiento y de limpieza en el que se encuentran las instalaciones del colegio Conde de Fenosa.

Los populares denuncia que, a falta de un día para la apertura del curso escolar, el Concello no se ha preocupado de adecentar el centro para que los alumnos pueden iniciar las clases sin ningún tipo de problemas.

En este sentido, el portavoz de los populares recuerda que el alcalde de Ares, Julio Iglesias, se comprometió a finales del curso pasado a pintar el edificio de secundaria y a reparar las puertas y las persianas del colegio.

"Ha dejado pasar todo el verano y no han hecho absolutamente nada", comentó Sixto, quien acusó a Iglesias de "faltar una vez más a su palabra" y "dejar de lado" a los niños y niñas que comienzan el curso escolar.

Por último, el portavoz popular incidió en que el Concello tiene la obligación de hacerse responsable del mantenimiento del centro tal y como recoge el convenio firmado con la Consellería de Educación.

Deja una Respuesta