El PP de Ares denuncia que el alcalde utiliza fondos públicos para pagarse un curso de liderazgo político

l portavoz del Partido Popular de Ares, Juan Manuel Sixto, denunció hoy que el alcalde del municipio, Julio Iglesias Redondo, utiliza fondos públicos para pagarse un curso de liderazgo político que se realizará en Madrid.

Los populares han explicado que el regidor, que ha presentado su candidatura para convertirse en el líder de la secretaria del PSOE en la provincia de A Coruña, ha incluido en las arcas públicas del ayuntamiento una partida cercana a los 5.000 euros con la que hacer frente al pago de la matrícula del curso celebrado en Madrid.

A siete meses para que se celebren las próximas Elecciones Municipales, desde el Partido Popular califican de "indignante" que el regidor del ayuntamiento más endeudado de Ferrolterra se gaste 5.000 euros de las arcas municipales en un asunto personal.

"Es una falta de respeto a los ciudadanos de Ares", afirmó Sixto, quien ha exigido la retirada inmediata de la resolución que "tendremos que pagar todos los vecinos".

Por último, el portavoz popular ha subrayado que, si el señor Iglesias tiene mucho interés en mejorar su formación, "la pague de su bolsillo como todo el mundo", al tiempo que aseguró que esos 5.000 euros se pueden invertir en cubrir las "necesidades del municipio".

Deja una Respuesta