foto ceci

El PP de Betanzos denucia retrasos en el pago de subvenciones nominativas a entidades deportivas

El PP de Betanzos registró esta semana un escrito dirigido al gobierno local para solicitar explicaciones por el retraso en el pago de subvenciones nominativas a entidades del ámbito deportivo correspondientes al ejercicio 2018. Según denuncian los populares “esta demora está poniendo en graves aprietos económicos a algunos de los clubes de la ciudad, por lo que demandamos al gobierno local el abono inmediato de estas ayudas”.

 

Tal y como explican los populares en el documento presentado esta semana, el Concello de Betanzos viene concediendo de manera regular subvenciones nominativas a cuatro clubes del municipio: el Betanzos CF, el Troula FS, el Santo Domingo Baloncesto Betanzos y el Club de Piragüismo Ría de Betanzos. Cuatro entidades que participan en diferentes competiciones regionales, autonómicas, nacionales e incluso internacionales y que a día de hoy no han recibido unas ayudas que suponen un sostén fundamental para que puedan asumir los importantes costes que supone competir a ese nivel y llevar el nombre de Betanzos fuera de nuestras fronteras.

 

Por ello, desde el Partido Popular reclaman al gobierno local  que tramite de manera urgente la concesión de estas subvenciones nominativas y que ponga los medios necesarios para que esta situación no se vuelva a repetir.

Deja una Respuesta