FOTO PRESENTACIÓN CANDIDATO BETANZOS

El PP de Betanzos denuncia el abandono de las parroquias por parte del Concello

En mayo del presente año, el partido popular brigantino se hacía eco del malestar vecinal en la zona de Roibeira dado que el concello había decidido sacar de aquel lugar los contenedores de orgánicos, vidrio y papel. Tras diversas reclamaciones por parte de los populares, el gobierno municipal, y a golpe de llamadas de atención una vez más desde la oposición, tuvo que volver a reubicar los contenedores de orgánicos de los que disponían los vecinos de este lugar después de haberlos retirados sin dar explicación alguna a los allí residentes.

Meses después, y dado que los puntos de vidrio y papel seguían sin ser de nuevo reubicados en esta zona, el grupo popular volvió a remeter contra el ejecutivo socialista dada la pasividad con la que estaba actuando, y recriminó de nuevo al Regidor y equipo de gobierno su total desatención de nuevo con las zonas del rural. Precisamente en Agosto de este año, el partido popular volvía a solicitar en pleno la reposición y reubicación de estos puntos de recogida, y a la cual el gobierno municipal manifestaba su intención de volver a ubicarlos de nuevo en esta zona. Ahora, y más de seis meses después, se puede observar que en la zona de Roibeira continua aún parte de este malestar, ya que, a día de hoy siguen sin estos colectores.

Si recientemente, en numerosas zonas de Betanzos se observaban quejas y malestares por la situación de desborde de muchos de los contenedores, o incluso de los malestares por el grave retraso en la recogida en zonas como la Graña e inmediaciones, en esta ocasión, los vecinos de Roibeira vuelven a reclamar una vez más los puntos de recogida de vidrio que les fueron retirados sin aviso ni explicació

Deja una Respuesta