FOTO PRESENTACIÓN CANDIDATO BETANZOS

El PP de Betanzos denuncia la falta de iluminación en Valdoncel

Desde hace ya varios meses, residentes y usuarios de Rúa Valdoncel venían trasladando su gran malestar por la escasez y falta de iluminación en esta zona. Diferentes colectivos vecinales y locales de esta zona han demandado y expresado en más de una ocasión al ejecutivo municipal la necesidad de resolver la situación que se está dando en esta calle, sin embargo y hasta la fecha, parece ser que una vez más las quejas y demandas de los vecinos de Betanzos caen en ese saco roto que posee el gobierno local socialista.

Desde el grupo popular, conscientes de las deficiencias existentes en esta calle en relación a la escasez de iluminación y falta de puntos de luz, dieron traslada de esta queja a la última sesión plenaria ordinaria celebrada este mes para de esta manera instar al Alcalde y su equipo de concejales a que estas quejas vecinales sean atendidas y no se queden encima de la mesa como está ocurriendo con la mayoría de las demandas vecinales que llegan al Concello.

Para los populares brigantinos estas situaciones que se dan en numerosas zonas del municipio son algo ya habitual en el ejecutivo socialista, y se está convirtiendo desde luego en toda una costumbre por parte del gobierno el ni escuchar ni atender las peticiones de los betanceiros. Desde el partido popular de betanzos creen claramente que el Alcalde lo único que está es para que vaya pasando el tiempo lo más rápido posible y poder retirarse, estrategia esta por parte de sus concejales, que obviamente perjudica al avance, crecimiento y bienestar de Betanzos.

Deja una Respuesta