image

El PP de Betanzos reclama el arreglo de las instalaciones de O Carregal

Recientemente, el Partido Popular de Betanzos ha recibido por parte de algunos de los colectivos que usan las instalaciones de “El Carregal”, diversas quejas y malestares con respecto al estado en el que se encuentran algunas de las instalaciones de este complejo deportivo.

El portavoz popular, José Ángel Rodríguez Prieto, se ha trasladado a dicha infraestructura municipal para comprobar el estado avanzado de deterioro en el que se encuentran algunas de las instalaciones existentes, pudiendo corroborar las deficiencias tanto en los vestuarios anexos a la grada principal, como también el estado lamentable en el que se encuentran los servicios públicos ubicados debajo la misma grada, y que provocan que en muchas ocasiones que los espectadores allí presentes, como también familiares de jugadores, tengan que desplazarse a los baños ubicados en el Pabellón Municipal de Deportes sito enfrente a este campo.

Estas deficiencias no son la primera vez que son reclamadas desde el grupo popular. Ya en el tramo final del mandato pasado, los populares manifestaban la necesidad de acondicionar ciertas partes de este complejo, sin que el “desgobierno municipal” atendiera esta petición.

De todas maneras, el Partido Popular brigantino continuará reiterando esta demandada petición por parte de los usuarios, y reclamará en el próximo pleno ordinario del presente mes que el ejecutivo local actúe de manera inmediata para solucionar las deficiencias existentes.

A mayores, se pedirá también una revisión de la torres de iluminación con respecto a la direccionalidad de los dispositivos luminosos, y que generan alguna zona de poca visibilidad.

Deja una Respuesta