unnamed

El PP de Betanzos reclama más atención en la limpieza viaria

En los últimos días vecinos y residentes de los soportales de la Rúa Ferradores y de los soportales ubicados en la Cañota, han trasladado a la formación popular su malestar por la falta de tanto de intensidad como de frecuencia en la limpieza de éstas dos zonas. Si bien en la primera residentes manifiestan que en muchas ocasiones son ellos los que tienen que bajar a limpiar delante de sus portales, en la segunda zona, Cañota, trasladan que en muchas ocasiones el olor en este soportal es “insoportable”.

El grupo popular, que ya en alguna ocasión había elevado a pleno el malestar por la falta de limpieza en el sorpotal de la Cañota, reclama al gobierno municipal dirigido por el Sr. García Vázquez que subsane estas situaciones que se están dando en las mencionadas zonas e intensificando la limpieza y frecuencia de ella ante el malestar trasladado por los vecinos.

Desde la formación popular le recuerdan al ejecutivo socialista que la falta de limpieza urbana y viaria es una deficiencia habitual por parte de este gobierno, y se trata precisamente de uno de los puntos mas reclamado por los betanceiros y en numerosas zonas del municipio.

Deja una Respuesta