7ee5b8d0-2fa0-4292-978f-bf7f375b6594

El PP de Corcubión critica la falta de limpieza del área recreativa de San Roque

La candidata del Partido Popular a la alcaldía del Concello Corcubión en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo, Gema Freire, ha criticado hoy la falta de limpieza y de mantenimiento por parte del gobierno local del área recreativa de San Roque.

En concreto, los populares han denunciado que el recinto lleva semanas sin que ningún operario municipal pase a recoger las numerosas hojas que han caído, convirtiendo las pistas en una “auténtica pista de hielo” con el correspondiente peligro que eso supone para los usuarios.

“Estamos hablando de unas instalaciones muy utilizadas por los jóvenes, que aprovechan las vacaciones de Navidad para practicar un poco de deporte”, apuntó Freire, quien acusó al ejecutivo local de “dejadez absoluta” a la hora de mantener la limpieza y la conservación de muchas zonas del municipio.

Ante esta situación, desde el Partido Popular de Corcubión urgen al gobierno local a que redacte un plan de mantenimiento de los espacios municipales con el objetivo de, en primer lugar, llevar a cabo un informe sobre su situación para, posteriormente, iniciar las acciones necesarias para su buena conservación.

“No vamos a consentir que la dejadez del gobierno local caduco y sin proyecto de futuro perjudique la vida de los vecinos de Corcubión”, indicó Freire, quien recordó que el concello tiene la “obligación” de ofrecer servicios acordes con los impuestos que pagan los contribuyentes.

 

 

 

 

Deja una Respuesta