El PP de Laxe acusa al alcalde de no dar la cara por el Concello

El portavoz del Partido Popular de Laxe, Ambrosio Oróns, acusó al alcalde, Antón Carracedo, de "no dar la cara" por el Concello y de "mentir" sobre la implicación de los populares con los problemas y las necesidades de los vecinos del municipio.

En este sentido, Oróns afirmó que el compromiso del grupo popular con Laxe es "indiscutible" y acusó al regidor de "faltar a la verdad" cuando acusa al PP de no colaborar y de no participar en los actos que se celebran en el Concello.

Además, el portavoz de los populares indicó también que resulta "curioso" que sea precisamente el señor Carracedo el que hable de falta de compromiso cuando él ha reconocido que no asiste a actos municipales y que tampoco hace vida en el Concello.

Sin atender las mociones

Por otra parte, los populares han vuelto a denunciar que desde el gobierno local sigue sin atenderse las mociones que han presentado solicitando el arreglo de las porterías del campo de fútbol y el mantenimiento de los juegos de la playa.

Además, Oróns recordó también que su partido todavía desconoce cuál es el horario y la jornada del secretario municipal pese a que los populares llevan más de dos años solicitando la información al Concello.

"La vía judicial es la única manera de que el Concello cumpla sus obligaciones", comentó Oróns, quien matizó que su partido no recurrirá a ella porque consideran que Laxe ya está "inmerso en muchos pleitos".

Deja una Respuesta