IMG_5392

El PP de Narón censura la desidia y el abandono de funciones de la alcaldesa

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha criticado hoy el estado de abandono en el que se encuentran muchos de los asuntos que afectan al municipio,  con especial incidencia a la limpieza y al mantenimiento de muchas zonas de del ayuntamiento.

“Son muchos los vecinos que nos están haciendo llegar sus quejas por el abandonado que está sufriendo el concello por parte del gobierno local”, explicó el portavoz municipal.

Como ejemplo, Balado se refirió a la presencia, en plena zona urbana y 50 metros del edificio del concello,  de un cartel electoral de las útimas elecciones de mayo de 2015 de la formación de Terra Galega. “Esta es solo una muestra de lo que tienen que soportar los naroneses, un cartel viejo y descolorido de la campaña de Terra Galega de hace 3 años”, dijo el popular.

Para el popular la “desidia” del gobierno local resulta “incompresible” por parte de una alcaldesa que acaba de estrenar su cargo. En este sentido, balado aseguró que la regidora  “o bien no sabe hacer las cosas o, lo que es peor, le da pereza hacerlas.

Sobre este asunto, el popular recordó que el presupuesto municipal entró en vigor en mayo y, sin embargo, “las facturas siguen sin pagarse desde,  los contratos para la prestación de servicios están caducados y en situación irregular y las subvenciones sin convocar. Parece que para lo único que la alcaldesa se ha dado prisa ha sido para quintuplicar retribuciones del grupo de gobierno”, criticó.

Finalmente, Balado le ha pedido a la nueva alcaldesa que, “si no es capaz de sacar adelante los temas que se amontonan en su mesa, se eche a un lado y busque dentro de su gobierno a alguien que sí sea capaz de hacerlo”.

 

Deja una Respuesta