IMG_0528 copia

El PP de Narón critica la falta de presupuesto municipal

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, ha lamentado en la mañana de hoy la falta de presupuesto para el 2018 en el que ya estamos inmersos.

El popular comenzando destacando “vamos camino de tener otro año más de bloqueo económico y de paralisis total... algo que ya empieza a ser la tónica normal de este tripartito, más preocupados de mirarse el ombligo que de intentar cumplir con sus funciones”.

Tras ello, el portavoz popular lamentó “estamos pagando las consecuencias de tener una alcaldesa sin experiencia de gestión y sin proyecto para Narón, pasó directamente de las entrañas del aparato de TEGA a ser la heredera del poder sin pasar por las hurnas, y es algo que se hace evidente todos los días”.

Así, López Balado continuó explicado “está pendiente de prodigarse en actos públicos, del postureo y la foto fácil, o de acudir a inaugurar en 2018 obras que la Diputación del PP dejó proyectadas ya en 2014,... todo para darse a conocer”, algo que hace a costa, según explicó “de no cumplir rigurosamente con su labor de alcaldesa... aunque la recibiera heredada a dedo sin ser elegida”.

Por ello, y en último lugar, el popular reclamó “que al menos nos den un borrador del presupuesto, unas notas... algo, porque a día de hoy no tenemos un solo papel ni un solo dato del ejercicio 2018 que, por si no se han enterado, empezó hace ya un tiempo”, además de recordar “ahora puede parecer normal, pero antes en Narón los presupuestos se aprobaban antes de que empezase el año nuevo, no cuando ya han pasado 3 o 4 meses... porque eso genera luego muchos problemas y luego culpan por detrás a los funcionarios para tapar sus vergüenzas”.

Deja una Respuesta