image3-2

El PP de Naron denuncia falta de mantenimiento en calles de Santa Cecilia

El PP de Narón, a través de las ediles Patricia Aneiros y Laura Pena, representantes del Grupo Municipal Popular en la Comisión de Obras, han denunciado la falta de mantenimiento y varias deficiencias en algunas de las calles de la parroquia de Santa Cecilia.
Así, las populares presentaron fotos en la comisión de las Calles Coruña, Cardenal Cisneros y la Avenida de Santa Cecilia, donde existen zonas en las que la vegetación de las cunetas, por ejemplo, se come parte de las aceras.
La edil Patricia Aneiros, vecina además de la parroquia, ha denunciado “existen zonas con verdadera falta de mantenimiento de semanas, o incluso meses”. Así, continuó “podemos hablar de zonas con una gran cantidad de hojas, que dejan el suelo resbaladizo y con los sumideros obturados, o de zonas donde hay arbustos de más de un metro invadiendo unas aceras donde el paso ya no era el idóneo”.
Finalmente, Aneiros ha lamentado “estos trabajos de mantenimiento básico deben de hacerse con más regularidad, no llega con limpiar las hojas o desbrozar los arbustos una vez cada 6 meses. En Narón pagamos los impuestos más caros, y ya de pagarlos debería de notarse en algo. Muchos vecinos se nos han quejado y espero que nuestra denuncia sirva de algo”.

Deja una Respuesta