FOTO PRESENTACION NARON 1

El PP de Narón exige explicaciones tras el rechazo de la demanda contra el saneamiento

El grupo municipal del Partido Popular de Narón ha exigido hoy al alcalde, José Manuel Blanco, que dé explicaciones a los vecinos, después de que la justicia rechazase la demanda presentada por el gobierno local contra el Ayuntamiento de Ferrol por la gestión del saneamiento del agua.

Los populares acusan al regidor de emprender una “guerra muy costosa” en lugar de dialogar y tratar de llegar a acuerdos que permitiesen impulsar el desarrollo de una de las “mayores y más importantes” inversiones efectuadas en la comarca, como es el saneamiento integral de la ría.

“Han empredido una guerra contra nuestros vecinos de Ferrol, solamente por intereses políticos, por enfrentarse al Partido Popular, sin tener en cuenta los intereses de los naroneses”, aseguran desde el grupo popular.

En este sentido, desde el Partido Popular hacen hincapié en que ahora deberán ser los vecinos los que tendrán que asumir el costoso informe encargado a un bufete de abogados madrileño, la defensa jurídica, y las costas a las que ha sido condenado el Ayuntamiento de Narón.

“Lo lógico y responsable sería que los integrantes del gobierno municipal de Narón, que fueron los que nos metieron a todos en este problema, asumieran el coste total de esta demanda de su propio bolsillo”, exigen los populares.

Deja una Respuesta