IMG_2517 copia

El PP de Narón lamenta que el tripartito se olvide de Santa Cecilia

La edil popular, Patricia Aneiros, ha lamentado en la mañana de hoy que el tripartito se haya olvidado de la parroquia de Santa Cecilia en la anunciada modificación de créditos de 3,5 millones.

Aneiros lamentó “ya son muchos años en los que Terra Galega tiene demostrado que se ha olvidado de Santa Cecilia. Este que han dado ahora es solo un paso más”.

A las ya conocidas demandas vecinales para mejorar la seguridad, la limpieza, o el mantenimiento de calles y aceras en alguna zona, por ejemplo, la edil popular recordó “hace bien poco el tripartito rechazó una obra importante que llevamos a pleno a petición de los vecinos” [en referencia a la propuesta de conexión entre Santa Cecilia y O Alto] “no tenían voluntad ni fondos para hacerlo. Ahora vemos que sí hay fondos, por lo que solo podemos concluir que no quieren”.

Así, Aneiros manifestó no entender “hemos visto que tienen fondos para lo que ellos quieren. 90.000 para un piano, 200.000 para estudios, 130.000 para equipos de climatización… para atender las necesidades de una de la parroquias más habitadas no” y se preguntó “¿cuántas cosas se pueden hacer con 420.000 euros?”

Finalmente, Patricia Aneiros pidió “lo único que pedimos en Santa Cecilia es que vayan atendiendo las cosas que están pendientes, que nunca tantos impuestos se pagaron y nunca tampoco se recibió a cambio”.

Deja una Respuesta