image3

El PP se hace eco de las quejas por las obras en Manuel Murgía

El Grupo Municipal del PP de Narón ha recibo varias quejas de vecinos de la Calle Manuel Murguía (Freixeiro), por una obra que está haciendo Cosma y que dura ya 15 días.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha declarado “vecinos de esa zona nos han traslado un malestar que va en aumento con unas obras que duran ya, al menos, 15 días. Unas obras que, según nos cuentan, ya han carreado 3 o 4 cortes de agua”.

Así, el popular explicó “los vecinos se han quejado además de las fechas, pues nos han explicado que las obras empezaron el víspera de Nochebuena, que han durado toda la Navidad, y que duran hasta ahora… teniendo todavía hoy mismo un corte de agua”. Además, prosiguió, “observamos que está toda la acera levantada justo donde hay un local de hostelería, al que, evidentemente, no le habrán beneficiado nada las obras justo en la época de Navidad”.

López Balado, con la finalidad de evitar este tipo de situaciones, pidió al ayuntamiento “más recursos y más celeridad, una actuación de este tipo no puede alargarse tanto en el tiempo… 15 días, incluyendo todo el período navideño, parece un perjuicio no justificado para todos los vecinos de una calle que pagan unos duros recibos religiosamente y sin dilación”.

Deja una Respuesta