FOTO CÁRTEL

El PP denuncia el uso que Gelo hace de medios públicos con fines partidistas

El Partido Popular de Oleiros denuncia que el alcalde lleva desde el pasado miércoles 23 de marzo haciendo uso partidista y sectario de los paneles informativos del ayuntamiento, emitiendo a través de ellos opiniones partidistas, menospreciando a gobiernos y dirigentes políticos elegidos democráticamente por los ciudadanos.

“No se puede tolerar el insulto a través de medios públicos del ayuntamiento, la radio municipal y los paneles informativos, es penoso que se empleen los recursos municipales, pagados con el dinero de todos para hacer propaganda partidista y de las ideas del alcalde”, dice Tristana Moraleja

Para la popular, en Oleiros impera la “Ley del yo mando y ordeno” que el alcalde ha impuesto en los últimos 30 años. Los medios de comunicación municipales, Radio Oleiros y Vivir en Oleiros, financiados con dinero de todos los vecinos, están vetados a la oposición. "No se permite acceder a ellos, poder opinar en ellos o poder comunicarse con los vecinos a través de los mismos. Solo el alcalde o quien él decide puede intervenir en ellos”, denuncia la portavoz del grupo municipal popular.

Dando un paso más en esta manera de actuar, el alcalde ha decidido usar los paneles informativos del ayuntamiento para hacer propaganda de su ideas y de su partido, dejando en un segundo plano informaciones relevantes para los vecinos de nuestro ayuntamiento, como pueden ser horarios de transporte, actos culturales y deportivos o teléfonos de servicios de emergencia.

"Esto al alcalde no le parece importante para poner en los paneles informativos municipales que pagamos todos los vecinos” matizan desde el Partido Popualr de Oleiros.

“Nos parece intolerable que se utilicen los recursos de Oleiros para agraviar e insultar a gobiernos elegidos democráticamente. Al alcalde le parece que todo es suyo y no, los recursos municipales son de los vecinos y para los vecinos, no para uso personal del alcalde, Oleiros no es su cortijo particular”, recalca Moraleja.

Por último, la popular asegura que el alcalde está más pendiente de parecerse a gobiernos autoritarios y bolivarianos, que de solucionar los verdaderos problemas de Oleiros. "No le preocupa que nuestros niños/as sigan jugando en campos de tierra, que los pabellones municipales no cuenten con luz o con agua caliente o que los equipos y entidades culturales aún no hayan recibido el 40% que se les adeuda de las subvenciones del año pasado. Esto no es importante para el alcalde de Oleiros porque los vecinos no le importan nada, sólo le importa su circo mediático particular", concluye Moraleja.

Deja una Respuesta