oroso

El PP de Oroso acusa al alcalde de “ningunear” a la oposición

El grupo municipal del Partido Popular de Oroso, a través de su portavoz, Alexander Doval, ha acusado hoy al alcalde, Manuel Mirás, de tratar de “ningunear” a la oposición al no debatir las mociones y no contestar a las preguntas planteadas por los populares en el pleno celebrado esta mañana.

Los populares, que presentaron mociones sobre el sector lácteo, el problema de los refugiados, el asunto de la casa que ardió en la parroquia de Marzoa, y una acerca de la Unidad de España, reiteran que, una vez más, el señor Mirás “hace gala de su falta de talante y de educación” al no permitir el debate de ninguno de estos asuntos.

“Creemos que son temas lo suficientemente importantes y de interés para los vecinos como para no pasarlos por encima y no hacerles caso”, apuntó Doval, quien informó que el único punto del día del pleno era la aprobación de los festivos municipales.

Asimismo, el portavoz del Partido Popular aseguró que el regidor tampoco tuvo a bien contestar a la pregunta sobre si el nuevo servicio de recogida de papel y de cartón, que se realiza puerta a puerta en los negocios del municipio, tendrá algún coste adicional al ya “altísimo” recibo de la basura que soportan los comerciantes.

Por último, el grupo municipal popular aprovechó el pleno municipal para formular tres ruegos en relación al arreglo del problema del agua, tanto en el cementerio viejo de la parroquia de Oroso, como en el de San Román de Pasarelos, así como para pedir la adecuación de las aceras de la parroquia de Senra para adaptarlas a las personas con problemas de movilidad.

 

Deja una Respuesta