Fontelavadoiro1

Denuncian el mal estado de las fuentes y lavaderos de Boebre

El grupo municipal del Partido Popular de Pontedeume, a través de su candidato a la alcaldía, Andrés Pérez, denunció hoy el mal estado en el que se encuentran las fuentes y los lavaderos de Sixto y Alcuín, ubicados en la parroquia de Boebre.

Desde el Partido Popular recuerdan que su formación lleva muchos meses reclamando en los plenos municipales que el ejecutivo local realice los trabajos de mantenimiento necesarios, pero, según Andrés Pérez, en la mayoría de los casos “hacen caso omiso de nuestras demandas”.

“Lo único que pedimos es que se arreglen, que se corte la hierba y se limpie la maleza”, subrayó el popular, quien lamentó que el regidor, Bernardo Fernández, haga “oídos sordos” a una demanda de los vecinos. “Nosotros solo trasladamos al pleno un problema que los vecinos ya le han expuesto personalmente al alcalde. Es de esperar que en los próximos meses vuelva a prometer que lo hará ante la cercanía de las municipales”, dijo Andrés Pérez.

Agua en la fuente del Pilón

Por otra parte, los populares aprovecharon también para celebrar que el gobierno local encontrase una solución para que la fuente del Pilón tuviese agua de nuevo, una demanda que, tal y como recuerda el candidato, su formación viene exigiendo desde el inicio de las obras del Mercado Municipal.

Parece que por arte de magia el alcalde ha conseguido encontrar la solución que nosotros tantas y tantas veces le propusimos, y que no es otra que la canalizar el agua por un lateral del Mercado”, afirmó el popular, quien aseguro que, una vez más, el señor Fernández “acierta cuando nos hace caso”.

 

 

 

 

Deja una Respuesta