El PP denuncia que el abandono de las playas perjudica gravemente al turismo de Ares

El portavoz del grupo municipal popular de Ares, Juan Sixto, ha denunciado la falta de limpieza y de mantenimiento de los arenales del municipio por parte del Concello de Ares.
Los populares insisten en que desde el gobierno local llevan meses "sin buscar una solución y mirando hacia otro lado", pese a las reiteradas denuncias de su grupo municipal.
En concreto, Sixto ha explicado que en los últimos días la playa de la Cascada amaneció llena de lodos que desaconsejan el baño en algunos puntos del arenal.
Sixto recordó también que el Concello de Ares cuenta con una brigada de 20 personas contratadas con ayuda de la Diputación y que, asegura, podrían trabajar en estas labores de limpieza. Además, el portavoz popular reiteró que se ha contratado a mayores, por un importe de 9.600 euros, una máquina multiusos.

"El turismo es Ares es una fuente de ingresos fundamental para todo el municipio", afirmó Sixto, quien acusó al gobierno local de "faltarle al respeto a los vecinos" que pagan sus impuestos para que el Concello "cumpla con sus obligaciones".

Por último, el portavoz de los populares también acusó al Concello de mantener cerrada la Oficina de Turismo en pleno meses de verano y de utilizarla de almacén para las bebidas.

Deja una Respuesta