El PP denuncia que la falta de previsión obliga al gobierno local a iniciar obras “a toda prisa” antes de las elecciones municipales

Ares, 30 de marzo de 2015- La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares para las próximas elecciones municipales, Fina Martínez, ha denunciado hoy que la falta de previsión y el afán electoralista está obligando al gobierno local a poner en marcha a toda prisa obras y actuaciones antes de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Los populares han explicado que el mejor ejemplo de la “desastrosa planificación” del gobierno local es el cierre, el pasado viernes, del parque infantil de Rosalía de Castro para llevar a cabo las obras de adecuación y mejora del recinto.

“A nadie se le ocurre cerrar un parque para niños en plena Semana Santa”, indicó Martínez, quien apuntó que su grupo ha recogido, en los últimos días, “muchísimas quejas” de vecinos que no pueden llevar a los más pequeños a jugar en plenas vacaciones.

En este sentido, la candidata popular subrayó que esta actuación no es la única que el gobierno del señor Iglesias ha puesto en marcha durante las últimas semanas.

“Ahora les entran las prisas y tratan de finalizar lo que dejaron sin hacer durante cuatro años”, declaró Martínez, quien concluyó calificando la legislatura de “improvisada y mal gestionada”.

Deja una Respuesta