El PP destaca la importancia de que los vecinos participen en el desarrollo del plan para las Fragas do Eume

A Capela, 12 de marzo de 2015. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de A Capela para las próximas elecciones municipales, Santiago Meizoso, recalcó hoy la “importancia” de que los vecinos del municipio participen en el desarrollo del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del parque natural de las Fragas do Eume.

Tras reunirse el pasado viernes con la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Ethel Vázquez, Meizoso apuntó que es “fundamental” escuchar las demandas de los vecinos para la elaboración de un documento que calificó de “determinante” para el desarrollo económico y social del municipio.

Además, el candidato popular, acompañado por el resto de integrantes del grupo municipal, aprovechó el encuentro para pedirle a la conselleira el “respaldo” y el “apoyo” por parte de la Xunta al parque natural.

Por su parte, Ethel Vázquez comunicó que técnicos de Conservación da Natureza iniciarán una serie de charlas con el objetivo de explicar el nuevo documento a cada uno de los afectados de los distintos municipios de la comarca.

Deja una Respuesta