santa cruz solar del antiguo hotel maxi

El PP exige al gobierno local que recupere la parcela del hotel Maxi como zona de uso y disfrute de los vecinos

Oleiros, 4 de febrero de 2015. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Oleiros en las próximas Elecciones Municipales, Tristana Moraleja, ha exigido hoy al gobierno local que ponga en marcha las medidas “necesarias” y “oportunas” con las que recuperar la parcela donde estaba ubicado el antiguo Hotel Maxi de Santa Cruz para el uso y disfrute de los vecinos.

Desde el Partido Popular aseguran que su postura no es contraria a la construcción de un nuevo complejo hotelero, sino a cualquier tipo de edificación que prive a los vecinos de las vistas del emblemático Castillo de Santa Cruz.

“Existen múltiples posibilidades para recuperar esa parcela”, aseguró Tristana Moraleja, quien acusó al regidor, Ángel García Seoane, de dejar patente, una vez más, su “incapacidad” para gestionar y solucionar un problema que afecta a muchos vecinos.

En este sentido, la candidata de los populares recordó que, si el señor García Seoane “presume de que le sobra el dinero”, ahora es el momento de que lo demuestre y lo invierta en algo que realmente es para el beneficio de los vecinos.

“Si no es capaz, lo que debe hacer el alcalde es dimitir”, indicó Tristana Moraleja, quien se preguntó si el verdadero problema estará en saber si el señor Seoane tiene algún “interés personal” en que el nuevo Hotel Maxi se construya en esa parcela. 

Deja una Respuesta