Reunión en Andrade

El PP inicia en la parroquia de Andrade una ronda de reuniones vecinales

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Pontedeume en las elecciones municipales del mes de mayo, Andrés Pérez, anunció que su formación inicio esta semana en el Local Social de la AAVV de la parroquia de Andrade una ronda de reuniones vecinales con la que los populares pretenden recoger las necesidades y los problemas que existen en el municipio.

 

Renovada la gestora local, desde el Partido Popular de Pontedeume quiere aprovechar estos encuentros para presentar el proyecto con el que acudirán a los comicios locales. “Queremos que la gente nos vea como la mejor opción para contar con un gobierno serio y preocupado por los vecinos”, dijo Andrés Pérez, quien se comprometió a recoger todas las aportaciones vecinales de cara a elaborar el programa popular.

 

Además de la cita de esta semana, y a la espera de fijar más encuentros de este tipo, el candidato adelantó también que el domigo estarán en Boebre, donde, dijo, “esperamos contar con un gran número de vecinos porque sabemos que la gente no está contenta con lo que está haciendo el ejecutivo local”.

 

 

 

.

 

Deja una Respuesta