14310572_1107477262672735_881069329617423166_o

El PP lamenta la falta de proyectos para invertir los fondos Edusi

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha realizado en la mañana de hoy unas valoraciones sobre los fondos que se acaban de conceder conjuntamente a los ayuntamientos de Narón y Ferrol.
Así, el portavoz popular afirmó en primera instancia que “recibir estos fondos, a priori, es algo positivo porque se abre una oportunidad para realizar el nivel de inversiones que el gobierno de Narón lleva tiempo negando a sus vecinos”, si bien acto seguido lamentó que “el gobierno local aún no sepa con claridad a qué se van a destinar los fondos recibidos”, algo que, en su opinión, obedece a “la flagrante falta de proyecto del gobierno de Narón”.

Abundando en la falta de proyecto e ideas, López Balado recordó que “el hecho de que Narón entrase a formar parte de la solicitud se hizo para poder sumar más puntos de manera conjunta, pero lo cierto es que Narón se sumó al proyecto de Ferrol porque aquí no había ninguno”.

A pesar de la crítica, el popular manifestó que espera que se pueda materializar “el proyecto de marketing político que supone todo esto a día de hoy, en inversiones reales y de valor para los vecinos”.

Finalmente, el portavoz popular deseó que no sucediese lo mismo que con los fondos FEDER, recibidos en su día también de Europa, ya que “con esos fondos hubo la oportunidad perdida de lograr sacar adelante proyectos importantes para Narón, sin embargo, en su mayoría, los fondos fueron enterrados en el Pazo de la Cultura o en Aldea Nova, o incluso en un escuela infantil que, de no ser por la Xunta de Galicia, continuaría cerrada a día de hoy. Los fondos deben servir para mejorar la vida de los vecinos”.

Deja una Respuesta