14310572_1107477262672735_881069329617423166_o

El PP le recuerda a Blanco que el saneamiento es competencia municipal

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha realizado unas declaraciones en el día de hoy con motivo de las que la realizó el alcalde de Narón en el día de ayer donde se quitaba la responsabilidad de encima en el tema del saneamiento, deslizando que los problemas existentes vienen por la Xunta de Galicia.

Así, López Balado afirmó “las afirmaciones de Blanco son inverosímiles… ahora va a resultar que quien tenía la competencia de hacer el saneamiento y no lo hizo, es el bueno de la película, y quien vino a hacerlo y arreglar las cosas, el malo. Eso no se lo puede creer nadie”.

El popular criticó también “sin moverse de la silla y sin cumplir con sus competencias municipales, Blanco juega a criticar o alabar a los gobiernos de Ferrol, en función de si gobierna el PP o gobierna otro, y cuando no tiene un alcalde del PP con quien confrontar… vuelve la vista hacía la Xunta de Galicia”. Además, continuó “Narón nunca invirtió nada en sanear sus aguas y era un tema que no le importaba y del que nunca se acordaba, y ahora que se lo hace la Xunta, el Estado y Europa… protesta todos los días” y añadió “si tuviéramos que esperar por Narón, seguiríamos contaminando”.
Sobre las alusiones de Blanco a Ferrol, López Balado añadió “Blanco está argallando una historia para buscar salir bien parado, y eso le lleva a decir cosas contradictorias. Ahora escenifica llevarse muy bien con al actual alcalde de Ferrol y dice que lo tenía todo acordado desde hace 2 años… ¿cuándo gobernaba el PP?”.

Finalmente el portavoz popular recordó “la gente sabe muy bien que si la cosa todavía no funciona todavía no es por la Xunta, es porque Narón nunca mostró interés durante todos estos años, y porque Ferrol todavía no tiene los deberes hechos. Lo que la gente no comprende es porque ahora Blanco se pliega a los intereses del alcalde de Ferrol y no defiende los intereses de Narón”.

Deja una Respuesta