BETANZOS

El PP denuncia el mal estado de la pista de pádel de la Cruz Verde

Hace escasos meses, el concello de Betanzos finalizaba las actuaciones de colocación de un nuevo firme de hierba artificial en la pista de padel ubicada en las inmediaciones de la Plaza Francisco Iglesias y Cruz Verde. Dicha obra iba incluida en una partida especifica para actuaciones de carácter deportivo por un importe de 60.000€, sin embargo, en las últimas semanas diferentes usuarios de esta instalación han trasladado al grupo municipal popular sus quejas por el nuevo firme artificial.

Los propios usuarios de dicha cancha, manifestaban que la superficie instalada no está colocada correctamente o bien que faltaría una capa intermedia que provocara que la amortigüación fuese la correcta, ya que precisamente el malestar de estos usuarios viene dado por la imposibilidad de usar de forma óptima esta instalación.

Desde la formación popular consideran conveniente también que el gobierno municipal vaya planificado la cobertura de dicha pista, ya que son un número elevado de usuarios los que la utilizan, y la mayor parte del año y por razones obvias de meteorología esta instalación queda inutilizada. De la misma manera, desde el grupo popular quieren aprovechar la ocasión para recriminar al ejecutivo socialista el poco control sobre las obras llevadas a cabo en el concello, provocando esto, que en ocasiones sucedan este tipo de deficiencias. Por ello, reclamarán en la próxima sesión plenaria que la empresa titular de la implantación de este firme revise la instalación, dado que desde el partido popular consideran que debe de existir una garantía en caso de que el pavimento artificial no se encuentre instalado correctamente.

Deja una Respuesta