unnamed

A pleno los problemas de iluminación del campo de fútbol de O Carregal

El Partido Popular de Betanzos, trasladará de nuevo a la sesión plenaria que se celebrará este mes de septiembre la demanda de varios colectivos que usan las instalaciones del Campo de Fútbol de O Carregal con respecto a la problemática existente con la iluminación.

Diferentes clubes que juegan los fines de semana en estas instalaciones, reclaman que se lleve a cabo un reorientación de las luminarias ubicadas tanto en las torres como en la parte superior de la grada, inclusive y si es necesario la instalación de nuevos puntos de luz. El motivo principal, y ya antigüo, viene dado por la falta de visibilidad en ciertas zonas del terreno de juego como también en las inmediaciones, afectando obviamente a aquellos partidos que se disputan en horario nocturno.

Esta demanda, que ya fue trasladada en varias ocasiones por el grupo popular a diversas sesiones plenarias continua a día de hoy sin ser atendida ni subsanada a pesar, y como manifestaban jugadores y directivos de varios clubes que allí juegan, de que se trata de una petición trasladada ya directamente al gobierno municipal en varias ocasiones y a la concejalía de deportes.

Deja una Respuesta