El PP muestra su preocupación por el estado en el que se encuentran los cementerios de las parroquias de Trasmonte y Deixebre

El candidato del Partido Popular de Oroso para las próximas elecciones municipales, Alejandro Doval, mostró hoy su preocupación por el estado en el que se encuentran en la actualidad los cementerios de las parroquias de Trasmonte y Deixebre.

En una reunión mantenida esta semana con los vecinos de estos dos lugares, el candidato popular subrayó la “necesidad” de regular cuanto antes el campo santo de Trasmonte, y la de ampliar el de Deixebre para adaptarlo a las necesidades de la parroquia.

Asimismo, Alejandro Doval acusó al gobierno local de la “falta de mantenimiento” de algunas de las pistas del municipio, y de no preocuparse por los problemas reales que afectan a las vida diaria de los vecinos.

Por último, Doval confirmó que, a lo largo de las próximas semanas, seguirá manteniendo encuentros con los vecinos y representantes de las distintas asociaciones sociales, deportivas y culturales de Oroso, con el objetivo de escuchar sus demandas y propuestas para elaborar el programa electoral de las próximas elecciones municipales. 

Deja una Respuesta