narón

El PP Narón exige mejoras en el paseo de Xuvia

El PP de Narón, a través de las ediles Laura Pena y Patricia Aneiros, ha preguntado en la comisión de obras por el paseo de Xuvia y ha pedido mejoras que demandan los vecinos.
La portavoz adjunta del PP de Narón, Laura Pena, ha manifestado “el paseo de Xuvia es una zona donde mucha gente va a pasear o a practicar deporte, y creemos que no está en las mejores condiciones, por lo que el ayuntamiento debería de hacer el mantenimiento que le corresponde”.
Además, sobre la posibilidad de que alguna parte del paseo requiera autorización de otra administración o que directamente sea de su competencia, como podría ser el caso de “Costas”, Laura Pena afirmó “eso no elimina la responsabilidad del ayuntamiento que es la administración más cercana al vecino. Si resulta luego que alguna parte pertenece a Costas o hay que ponerse de acuerdo con el concello de Neda, pues hay que hacer los tramites y coordinar, y hacerlo cuanto antes, porque los vecinos quieren una zona en buen estado, no excusas”.
La edil popular justificó la petición con que “muchos vecinos se nos han quejado de zonas en mal estado, de zonas resbaladizas, de hoyos o baches, de zonas que acumulan agua, de zonas mal iluminadas… etc”.
Finalmente, la edil popular mantuvo “está bien que se doten instalaciones o zonas de ocio para la gente, pero hay que tenerlas debidamente conservadas”, por lo que reiteró la petición de algo que desde su grupo llevan meses pidiendo “que se dote una partida presupuestaria para dar soporte a un plan plurianual de actuaciones, en lugar de ir improvisando sobre la marcha o de esperar a unos meses antes de haya elecciones para hacer las cosas” porque “los vecinos pagan impuestos durante todo el año, todos los años del mandato”.

Deja una Respuesta