IMG_3864

El PP nombra a Miguel Castro Vázquez candidato a la alcaldía de Toques

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña anunció hoy que Miguel Castro Vázquez será el nuevo candidato a la alcaldía del Concello de Toques en las elecciones municipales que se celebrán en el mes de mayo.

La decisión llega después de que el anterior candidato, José Castro Fraga, decidiese dar un paso a un lado por motivos personales, abriendo así una nueva etapa en el formación local con el objetivo de renovar el partido con la llegada de gente con ideas nuevas.

Respaldado por los integrantes del Partido Popular de Toques, Castro Vázquez, empresario, asume, a sus 36 años, el nuevo reto con la intención de integrar y contar con todas aquellas personas que quieran sumarse a un proyecto que aspira a lograr la alcaldía del municipio en los próximos comicios locales.

“Vamos a trabajar los días que restan para las municipales para poder llegar a todas las parroquias y lugares de Toques. Queremos estar al lado de la gente, conocer sus problemas y tratar de darles una solución”,indicó Castro Vázquez.

Deja una Respuesta