raquel rodriguez

El PP nombra a Raquel Rodríguez Amigo candidata a la alcaldía de Vimianzo

Vimianzo, 12 de marzo de 2015. La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Carlos Negreira, y por su secretario, Diego Calvo, anunció hoy que Raquel Rodríguez Amigo (Vimianzo, 1978) será la candidata a la alcaldía de Vimianzo en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Desde la dirección provincial del partido, su secretario, Diego Calvo, aseguró que la nueva candidata es una persona “más que preparada y capacitada” para tomar las riendas del gobierno local de Vimianzo, y comenzar a “poner orden” en el municipio.

En este sentido, Calvo indicó que Rodríguez Amigo formará un equipo “unido, serio y comprometido”, cuyo único objetivo será trabajar por y para solucionar las necesidades y los problemas que “verdaderamente preocupan a los vecinos”

Ganas de mejorar Vimianzo

Por su parte, Raquel Rodríguez, que agradeció la confianza mostrada desde la dirección provincial del partido, confesó que tomó la decisión de dar el salto a la política convencida de que Vimianzo se merece un gobierno local que sea noticia por “hacer bien las cosas”, y no por asuntos que “poco tienen que ver con la vida de los vecinos”.

Arquitecta de profesión, la nueva candidata se comprometió a escuchar las demandas de los ciudadanos y a presentar un proyecto para que Vimianzo inicie una etapa de “crecimiento y bienestar”.

Deja una Respuesta