El PP nombra a Suso García Rodríguez candidato a la alcaldía de Arzúa

Arzúa, 5 de marzo de 2015. La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Carlos Negreira, y por su secretario, Diego Calvo, anunció hoy que Suso García Rodríguez será el candidato a la alcaldía de Arzúa en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

“Es la persona idónea para liderar el nuevo proyecto del Partido Popular en Arzúa”, explicó Diego Calvo, quien se mostró “seguro y convencido” de que Suso García será el próximo alcalde del municipio.

En este sentido, el secretario provincial subrayó que, a partir de ahora, el nuevo candidato se pondrá a “trabajar duro” para confeccionar una candidatura “unida” que consiga “ilusionar” a unos vecinos que se merecen un gobierno local que se preocupe “de verdad por sus problemas”.

Margen de mejora

Por su parte, Suso García, que agradeció la confianza mostrada desde la dirección provincial del partido, confesó que tomó la decisión de dar el salto a la política convencido de que “Arzúa tiene mucho margen de mejora”.

Veterinario de profesión, el nuevo candidato se comprometió a escuchar las demandas de los ciudadanos y a presentar un proyecto para que Arzúa recupere el lugar que le corresponde.6

Deja una Respuesta