GESTORA ARZUA

El PP nombra nueva gestora en Arzúa para fortalecer el partido y ganar la alcaldía

La dirección del Partido Popular de la provincia de A Coruña dio a conocer hoy los nombres de las personas que integrarán la nueva gestora de Arzúa, que estará presidida por Jesús Gómez Camino.

El órgano, que tendrá que ser refrendado en la próxima junta directiva provincial, será el encargado de guiar el proceso para la formación de un equipo de personas “amplio y representativo” de todo el tejido económico, social y cultural del municipio, con el objetivo de que los populares recuperen la alcaldía en el año 2019.

Tras una reunión mantenida con los integrantes de la nueva gestora en la noche del jueves, el presidente provincial, Diego Calvo, acompañado por el vicesecretario general de Organización y Territorio, Evaristo Ben, hizo un llamamiento “a la únión, al trabajo y al compromiso” para conseguir que el Partido Popular de Arzúa vuelva a ser una “referencia política” para todos los vecinos del municipio.

Asimismo, desde la dirección provincial se mostraron “sastifechos y agradecidos” de que las numerosas reuniones mantenidas durante los últimos meses hayan servido para conformar un equipo de trabajo que, a partir de ahora, tendrá la tarea de convertirse en un “ente vivo”, capaz de “aglutinar” al mayor número de integrantes y, sobre todo, preparado para mostrarse “eficaz y válido” a la hora de solucionar los problemas de los vecinos de Arzúa.

“Tenemos por delante un año y medio para que la gente sepa que somos la única alternitava posible para que Arzúa tenga un gobierno serio, solvente y responsable”, señaló Calvo, quien se mostró “convencido” de que los populares serán capaces de trasladar a las elecciones municipales del 2019 los buenos resultados cosechados por su formación en los comicios autonómicos y generales.

Por último, el presidente provincial reiteró el compromiso que los populares mantienen con Arzúa, un municipio que calificó “como objetivo fundamental” de su partido. “Estamos seguros de que a partir de hoy habrá un antes y un después en el Partido Popular de Arzúa; hoy damos el primer paso para recuperar esta alcaldía”, concluyó.

Deja una Respuesta