cambres-coma

El PP pedirá una reunión con Costas sobre los accidentes de O Seixo

El grupo municipal del Partido Popular en el Concello de Oleiros, encabezado por su portavoz, Tristana Moraleja, remitió esta mañana una carta a la dirección de la Demarcación de Costas en Galicia en la que los populares solicitarán una reunión con su presidente, Rafael Emil, con el objetivo de recabar información sobre los accidentes ocurridos en las últimas semanas en el foso del parque de O Seixo.

Tanto la portavoz como el candidato popular para las próximas municipales, José Ángel Bonome, consideran que, antes de pedir responsabilidades políticas como han hecho otras formaciones, lo primero en todo este asunto es “contar con toda la información posible. No se trata de ser oportunista, se trata establecer qué ha sucedido, por qué ha sucedido y cómo se puede solucionar, después vendrá todo lo demás”,dijo el popular.

En esta línea, los populares de Oleiros confían en que, tras la reunión con el responsable de la Demarcación de Costas, puedan tener una posición “mucho más clara”de lo que ha sucedido para que dos personas en quince días, la última un niño, hayan sufridos accidentes en este foso.

“Somos conscientes de la importancia de un asunto que tiene muy preocupados a los vecinos de nuestro municipio”, defendió Bonome, quien hizo hincapié en que lo que “no se puede consentir es que la gente se siga cayendo y lesionándose sin hacer absolutamente nada”.

En este sentido, el candidato popular apeló a la responsabilidad de todos los partidos para, antes de pedir dimisiones, trabajar de manera conjunta en la búsqueda de una solución.

Deja una Respuesta