14310572_1107477262672735_881069329617423166_o

El PP pide mejorar e impulsar el Camino de Santiago a su paso por Narón

Siguiendo la trayectoria de los populares en Narón, para presentar mociones propositivas y centradas en Narón, este mes acaban de anunciar que llevarán a pleno una propuesta para mejorar el tramo del Camino de Santiago que discurre por Narón, además de mejorar su promoción.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha explicado "en todos los ayuntamiento por donde pasa el camino hay generado un foco de atracción de turismo y de actividad económica, muy bueno para esos ayuntamientos, pero no sucede así en Narón, donde hay algún tramo verdaderamente lamentable".

En su opinión "esto sucede por falta de visión de quién gobierna y por nula voluntad política de hacer cosas. Ellos creen que con hacer una charla y adherirse a algún grupo está todo hecho, pero luego no se ponen partidas encima de la mesa para poder arreglar y adecentar el tramo, ni se hace una mínima promoción".

Además puntualizó "no es algo que me sorprenda, hace un año que en el debate de presupuestario desde el gobierno local nos dijeron que Narón no tenía turismo ni lo iba a tener... así que con esa mentalidad es difícil hacer cosas".

Finalmente el portavoz popular destacó "supongo que nos tumbarán la moción, como hacen con todas por buenas que sean, así que tendremos que seguir viendo cómo no tienen ideas ni proyecto ni aceptan las de los demás".

Deja una Respuesta