marcos

El PP pide que se bonifique a los vehículos que menos contaminen

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha anunciado esta mañana que el Grupo Municipal Popular en Narón llevará a pleno una moción bonificar en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica a aquellos vehículos que menos emisiones tengan y sean menos perjudiciales para el medioambiente.

López Balado manifestó al respecto “quien gobierna quiere ofrecer una imagen de ciudad irreal, más pendiente de los gestos que de los hechos concretos. Quieren convencer a la gente que Narón es una ciudad, moderna, amable con el medioambiente, sostenible… Por eso nosotros desde el PP de Narón queremos poner encima de la mesa una medida concreta, real y palpable, en contraposición con las poses sin fondo ni sustancia, con la que buscamos premiar a aquellos propietarios de vehículos que sean más amables con el medioambiente, pensando en vehículos híbridos o eléctricos, y aquellos con menos emisiones”.

Para el portavoz popular los miembros del tripartito “creen que con poner puestos de alquiler de bicicletas ya está todo hecho y que ya somos como otras ciudades europeas. Lo cierto es que solo es una pose, una apuesta falsa para lavar la cara, porque lo cierto es que las bicis no tienen en Narón carriles adecuados para circular, y ni tan siquiera arcenes en muchas otras zonas, a pesar de que el orden y planificación del desarrollo urbanístico de Narón dependió 100% de TEGA en muchas de las zonas”.

Finalmente López Balado destacó “ahora tienen la oportunidad de materializar en algo real la propuesta que desde nuestro grupo hacemos, y que hagan lo contrario de lo que siempre hacen, que es reconocer la existencia de los problemas que denunciamos, reconocer la necesidad de las actuaciones que proponemos… pero luego las rechazan absolutamente todas porque puede más espíritu de “al enemigo ni agua” que los intereses o el bienestar de nuestros vecinos”.

Deja una Respuesta