candidatos zona santiago

El PP presenta a 23 candidatos para Santiago con ilusión y que no arrojan la toalla

El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia de A Coruña, compuesto por la presidenta, Beatriz Mato; el secretario, José Manuel Álvarez Campana; y por los vocales, Álvaro Someso, Belén do Campo, María Jesús Sáinz, Ana Díaz, María José Maroñas y Sandra Devesa, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: A Baña, Boimorto, Boqueixón, Brión, Dodro, Frades, Melide, Mesía, Negreira, Ordes, Oroso, Padrón, O Pino, Rianxo, Santa Comba, Santiso, Teo, Tordoia, Touro, Trazo, Val do Dubra, Vedra y Ames.

Así lo anunció hoy en el acto de apertura del curso político en la comarca de Santiago, y ante más de 500 afiliados, miembros y simpatizantes del PP, el presidente provincial, Carlos Negreira, quien afirmó que restan 239 días para que se celebren unas elecciones que calificó de "determinantes" para que el Partido Judicial de Santiago, la provincia de A Coruña y Galicia "continúen por la senda de la recuperación".

Acompañado por el secretario provincial, Diego Calvo, Negreira subrayó que el Partido Popular presenta un equipo de personas cargados de "ilusión, que no arrojan la toalla y a los que les gusta la política".

"Este tipo de gente es la que tenemos en el Partido Popular", aseguró el presidente provincial, quien aseguró que los populares dedican su tiempo a "pensar en los problemas de las personas", mientras otras formaciones andan más pendientes de "buscar líderes" y solucionar "crisis internas".

Negreira subrayó también que en las filas populares hay personas capaces de "gestionar bien", líderes moderados, con sentido común, con principios sólidos. "Tenemos gente que trabaja para que sus municipios sean los municipios de las oportunidades", comentó.

Ganarse la confianza

Por otra parte, el presidente provincial le reclamó a los candidatos que se "dejen la piel" para estar a la altura de una sociedad que calificó de "trabajadora, sensata y con sentido común", principios que Negreira afirmó que representan al Partido Popular.

"Necesitamos líderes que cuentan con la confianza de las personas, que estén respaldados por las personas", indicó Negreira, quien llamó la atención sobre el "peligro" de tener líderes que salen de "pactos de salón entre perdedores".

Por último, la dirección del partido anunció que en los próximos días se dará a conocer también el nombre de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Arzúa y Toques.

Lista de candidatos

A Baña: José Andrés García Cardeso

Boimorto: Gonzalo Concheiro Coello

Boqueixón: Ovidio Rodeiro Tato

Brión: David García Arcos

Dodro: Valentín Alfonsín Somoza

Frades: Roberto Rey Martínez

Melide: Ángeles Vázquez Mejuto

Mesía: Adolfo Grobas Vázquez

Negreira: Juan Rey Maceira

Ordes: José Luis Martínez Sanjurjo

Oroso: Alexander Doval Expósito

Padrón: Antonio Fernández Angueira

O Pino: Manuel Taboada Vigo

Rianxo: Vanessa Martínez Durán

Santa Comba: Antonio Landeira Gallardo

Santiso: Ovidio Leiva Pereiro

Teo: José Manuel Guerra Calvelo

Tordoia: Antonio Pereiro Liñares

Touro: Ignacio Codesido Barreiro

Trazo: José Dafonte Varela

Val do Dubra: Ramón Camilo Varela Mariño

Vedra: Carlos Martínez Carrillo

Ames: Santiago Amor Barreiro

Deja una Respuesta