El PP presenta a los 22 candidatos con los que aspira a gobernar en los ayuntamientos de las comarcas de Coruña y Betanzos

El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia de A Coruña, compuesto por la presidenta, Beatriz Mato; el secretario, José Manuel Álvarez Campana; y por los vocales, Álvaro Someso, Belén do Campo, María Jesús Sáinz, Ana Díaz, María José Maroñas y Sandra Devesa, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: Carral, Cerceda, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Pardene, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior.

Así lo anunció en el acto de apertura del curso político en las comarcas de Coruña y Betanzos, y ante más de 600 afiliados, miembros y simpatizantes del PP, el presidente provincial, Carlos Negreira, quien afirmó que es una "alegría" contar con un equipo con el que se mostró convencido de que "ganaremos las próximas elecciones".

Acompañado por el secretario provincial, Diego Calvo, Negreira agradeció a todos el "duro trabajo" realizado durante los últimos tres años, pero reiteró que, al igual que sucede en el deporte, en la política, "el último cuarto es el más importante".

En este sentido, el presidente provincial les recordó a los candidatos que restan 253 días para escuchar, estar cerca de los vecinos y presentar un proyecto claro con el que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. "No podemos dejar ni un curruncho de nuestros municipios sin pisar", incidió Negreira.

Convencido de que el Partido Popular tiene "mucho que ofrecer", el presidente provincial aseguró que "hoy tenemos más ilusión que ayer y menos que mañana", y reiteró la importancia de "ilusionar" y dar "esperanza" a una sociedad que calificó de "fantástica, sensata, trabajada y prudente".

Además, Negreira destacó que los populares son "un partido unido, sin fisuras" y que cuenta con gestores que "hacen bien las cosas, que arriesgan, que son valientes y que escuchan a la gente" antes de tomar cualquier decisión.

Líderes con máxima confianza

Negreira se refirió también a la importancia de contar con líderes que tengan la "máxima confianza" de los ciudadanos, y no con líderes que salgan de "pactos de salón" que puedan llevar a cabo los perdedores.

Sobre esta cuestión, el presidente provincial recordó que la Constitución deja muy claro que los alcaldes pueden ser elegidos por los concejales o por los ciudadanos, e insistió en que el Partido Popular apuesta por que sean los segundos.

"En las próximas elecciones nos jugamos la estabilidad institucional y política", un valor que Negreira calificó de "fundamental" para salir de la crisis de manera definitiva.

Por último, el presidente provincial agradeció la labor "impagable" de todos los miembros del Partido Popular de A Coruña, a los que animó a "dejarse la piel" para ganar las Elecciones Municipales y, sobre todo, para conseguir un espacio de esperanza y de futuro en el que "nuestros hijos puedan vivir mejor y tengan más esperanzas y oportunidades que las que tuvimos nosotros".

Lista de candidatos

Carral: José Luis Fernández Mouriño

Cerceda: Francisco Santos Regueiro

Arteixo: Carlos Calvelo Martínez

Cambre: Manuel Rivas Caridad

Culleredo: Antonio Cañás Varela

Oleiros: Tristana Moraleja Gómez

Abegondo: José Antonio Santiso Miramontes

Aranga: Alberto Platas Álvarez

Bergondo: Antonia Sanjurjo Seijas

Betanzos: José Ángel Rodríguez Prieto

Coirós: Francisco Quintela Requeijo

Curtis: Javier Cainzos Vázquez

Irixoa: Antonio Deibe Sanmartín

Miño: Jesús Veiga Sabín

Monfero: Benjamín Rodríguez Abad

Oza-Cesuras: Pablo González Cacheiro

Paderne: Pedro López Ríos

Pontedeume: Gabriel Torrente Piñeiro

Sada: Ernesto Anido Varela

Sobrado: Jacobo Fernández García

Vilasantar: Fernando Pérez Fernández

Vilarmaior: Carlos Vázquez Quintián

Deja una Respuesta