El PP presenta a los candidatos con los que aspira a ganar en todos los ayuntamientos de la provincia

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña, liderada por su presidente, Carlos Negreira, su vicepresidenta, Beatriz Mato, y su secretario provincial, Diego Calvo, y acompañados por el presidente de los populares en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dio a conocer hoy el nombre de los candidatos con los que los que el Partido Popular aspira a gobernar en los 93 ayuntamientos tras las Elecciones Municipales del mes de mayo.

Ante más de 1.500 simpatizantes, y a 113 días de que se celebren los comicios municipales, Negreira aseguró que el Partido Popular cuenta con un “auténtico equipazo”, formado por personas “sensatas, trabajadoras y prudentes”, con las que, en su opinión, “solo se puede salir a ganar”.

Arropado por los suyos, el presidente provincial hizo hincapié en la importancia de acercarse a los vecinos, escucharlos y animarlos a ir a votar. “Hay que gastar la suela de los zapatos y contarle a nuestros vecinos que todavía nos queda mucho por hacer”, aseguró.

En este sentido, Negreira indicó que la provincia de A Coruña se juega “mucho” en las próximas Elecciones Municipales, y reiteró que, mientras otras formaciones “se alegran cuando las cosas van más”, en el Partido Popular “trabajamos para consolidar la senda del crecimiento y de la recuperación”.

Líderes sólidos

Asimismo, el presidente de los populares en la provincia de A Coruña resaltó que su partido tiene que estar “a la altura” de una sociedad que ha sabido “esforzarse” y “sacrificarse” para sacar al país de la “desfeita” que otros dejaron hace cuatro años.

Debemos ofrecer líderes sólidos, valientes y responsables”, comentó Negreira, quien acusó a otras formaciones de presentar líderes de “papel”, salidos de “pactos de salón” que, en su opinión, no representan la voluntad de la mayoría de los vecinos.

En este sentido, Negreira recordó que en el Partido Popular tiene “buenos maestros” como Gerardo Fernández Albor, José Manuel Romay, Manuel Fraga o Alberto Núñez Feijóo.

Son la mejor escuela, el mejor ejemplo de lo que debe ser un líder”, comentó el presidente provincial, quien animó a todos los candidatos a aprovechar una “oportunidad única” de volver a “salir a ganar”, y demostrar que la provincia de A Coruña es “una fábrica de sueños y de oportunidades que están al alcance de nuestra mano”.

Trabajo, trabajo y más trabajo

Por otra parte, Negreira aseguró que la única receta para poder conseguir el objetivo de ganar en todos y cada uno de los municipios de la provincia es “trabajo, trabajo y más trabajo”.

Somos un partido unido y que representa mejor que nadie a la sociedad de Galicia”, aseguró el presidente provincial, quien terminó animando a los candidatos a “pelear” en cada municipio, por cada comarca y en cada ciudad con la “seguridad” y la “confianza” de que “vamos a ganar”.

Deja una Respuesta