El PP presenta trece candidatos con ganas de trabajar y de “jugar al ataque” en A Costa da Morte

El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia de A Coruña, compuesto por la presidenta, Beatriz Mato; el secretario, José Manuel Álvarez Campana; y por los vocales, Álvaro Someso, Belén do Campo, María Jesús Sáinz, Ana Díaz, María José Maroñas y Sandra Devesa, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: Cabana, Carballo, Coristanco, Laracha, Malpica, Ponteceso, Camariñas, Carnota, Cee, Corcubión, Dumbría, Muxía y Fisterra.

Así lo anunció en el acto de apertura del curso político en los Partidos Judiciales de Carballo y Corcubión, y ante más de 250 afiliados, miembros y simpatizantes del PP, el presidente provincial, Carlos Negreira, quien afirmó que restan menos de siete meses para que se celebren unas elecciones en las que le pidió a los candidatos que trabajen "mucho" y "muy duro" para conocer el "sentir de la gente" y preparar un programa con el que "solucionar los problemas y las necesidades de los vecinos".

Acompañado por el secretario provincial de los populares en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, Negreira subrayó que el Partido Popular presenta un equipo de personas "ilusionadas y preparadas" para "salir a jugar al ataque" en toda A Costa da Morte.

"Nosotros queremos líderes con ganas de trabajar y dispuestos a hacer cosas",indicó Negreira, que destacó la "unidad de acción" con la que cuenta el Partido Popular frente a otros que andan inmersos en líos internos para decidir sus propios dirigentes.

En este sentido, el presidente provincial destacó la cantidad de "buenos gestores" que conforman la familia de los populares, y recordó que en las próximas elecciones municipales la provincia de A Coruña, Galicia y España en general deberá elegir entre "la estabilidad institucional" que ha permitido empezar a salir de la crisis o, por el contrario, "volver a tiempos pasados que es mejor no recordar".

Gran motor económico

Por otra parte, el Negreira, quien animó a Miguel Ferreiro a conseguir superar la "asignatura pendiente" y recuperar el Ayuntamiento de Carballo, reconoció la "importancia" que tiene el eje Laracha-Carballo-Baio-Cee como "gran motor industrial" para Galicia.

"Esta es una comarca pujante por la que tenemos que apostar fuerte", indicó el presidente provincial, quien calificó a los nuevos candidatos de ser una "garantía" para liderar los municipios y conseguir generar "nuevas oportunidades" para todos los ciudadanos.

Por último Negreira apostó por la necesidad de contar con líderes "fuertes", respaldados con el voto de los ciudadanos y no líderes de "papel", productos de "pactos de salón" y que no son fruto de la elección de la mayoría.

Lista de candidatos

Carbana: José Muíño Domínguez

Carballo: Miguel Ángel Ferreiro Suárez

Coristanco: Antonio Pensado Plagaro

Laracha: José Manuel López Varela

Malpica: Eduardo Parga Veiga

Ponteceso: José Luis Fondo Aguiar

Camariñas: Mauricio Aufiero Vigo

Carnota: José Oreiro Rodríguez

Cee: Zaira Rodríguez Pérez

Corcubión: Gema Freire Insua

Dumbría: Manuel Barcia García

Fisterra: José Manuel Traba Fernández

Muxía: Manuel Fandiño Domínguez

Deja una Respuesta